jueves, 9 de septiembre de 2010

Renault se propone desmitificar Servicio Postventa.


Con nueva plataforma comunicacional, la marca del rombo evidencia su determinación por seguir conectada con sus usuarios. A través de un mensaje preciso sobre sus servicios, se apoya la campaña “Cuentos de Camino” para desmitificar creencias y dejar claro que mantener un Renault no es costoso.

En línea con su filosofía cercana, confiable y entusiasta, la empresa ha desarrollado una plataforma comunicacional que brinda un mensaje contundente sobre las prestaciones competitivas del servicio post venta. Tras ajustar los valores de los servicios más demandados en los talleres y acordar con toda su Red una oferta base de servicio (cambio de aceite y filtro desde Bs. 285), la marca del rombo presenta la campaña “Cuentos de Camino”. Abiertamente invita a usuarios y a clientes a comparar los productos y servicios de alto nivel que les oferta, antes de asumir como “verdades” mitos sobre los precios.

Cuentos de camino es el nombre de la campaña anual con la que Renault Venezuela está regresando a los medios durante 2010. Busca apoyar a la nueva plataforma comunicacional del servicio postventa, la cual estructura de manera integral las iniciativas de promoción publicitaria, de mercadeo y de relaciones públicas.

Con esta campaña Renault busca erradicar viejas creencias, evidenciando la premisa de que los servicios de la marca sí son accesibles y muy competitivos al comparar su relación precio/valor. Además, con la comunicación continua, se aseguran que la información llegue a todo el público y así todos puedan aprovechar las ofertas. Más allá del beneficio económico, las promociones facilitan la posibilidad de mantener el vehículo bajo altos estándares de calidad con el uso de piezas originales.

“Nuestra estrategia y plataforma de comunicaciones se sostiene sobre la base de un óptimo nivel de servicio y disponibilidad de piezas, pues nos estamos manejando con un buen inventario de repuestos, de cada 10 piezas que son requeridas por un concesionario, 9 están disponibles”, comentó el director de Calidad y Servicio de Renault Venezuela.

Esta campaña tendrá presencia en los principales medios de comunicación: prensa, radio, cine, páginas Web. La campaña contará con mercadeo directo y piezas para elevar el tráfico en los puntos de servicio.

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