jueves, 9 de septiembre de 2010

Reconocimiento a Total Venezuela: “Mejor Gestión en Responsabilidad Social Empresarial”


En fecha 29 de julio de 2010, la XXXII Asamblea General de la Cámara Petrolera Venezolana otorgó a Total Oil and Gas Venezuela B.V. (TOGV) el premio a “Mejor Gestión en Responsabilidad Social Empresarial”.


Este reconocimiento es una recompensa a los esfuerzos realizados desde hace varios años por la filial en Venezuela en materia de desarrollo sustentable y social y, en particular, a la calidad de los proyectos de desarrollo sustentable que constituyen la cartera de TOGV, la cual gira alrededor de cuatro ejes principales: desarrollo socio-económico (microcréditos), acceso a la energía (electrificación rural con paneles solares), preservación de la biodiversidad (protección de parques nacionales y reservas de biosfera) y educación (en asociación con el IFP y TPA en particular).


Estos proyectos, en su conjunto, se están desarrollando en los lugares del interior donde Total está presente a través de sus participaciones en Petrocedeño (30,3%) e Ypergas (69,5%), aunque también en Delta Amacuro (electrificación rural).



Esta recompensa realza el compromiso social asumido por Total en Venezuela para con diferentes comunidades y partes interesadas, compromiso éste que constituye un componente esencial de sus actividades industriales y de su aceptabilidad en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario