jueves, 9 de septiembre de 2010

DITECH, Socialmente Responsable.


Durante este primer semestre de 2010, Estudios y Proyectos DITECH, S.A. ha cumplido con sus compromisos sociales con sus Clientes, con la finalidad de contribuir a una mejor calidad de vida de diferentes comunidades.


En el mes de marzo, realizamos un adelanto del Compromiso de Obra Social del Contrato de "Servicio de Asistencia técnica y administrativa para el Proyecto Suministro Gas al Mercado Interno 2007-2008" en dos comunidades del Edo. Anzoátegui. La primera en la Clínica Popular Jesús de Nazareth, donde se dotó de Mobiliarios y Equipos, acompañados por nuestro Cliente de PDVSA Gas, representantes de la Directiva de la Clínica y empleados de la Oficina de Lechería de DITECH, encabezada por su Gerente.


Asimismo, dotamos a tres (3) familias afectadas en la Comunidad de Valle Verde en la Ciudad de Puerto La Cruz de muebles, equipos y enseres domésticos, debido a un deslave producto de intensas lluvias que destruyó sus viviendas. Esta visita requirió de protección de la Guardia Nacional y estuvo presente nuestro Cliente PDVSA Gas.


Para el mes de mayo 2010 y cumpliendo con la oferta social correspondiente a “Apoyo Técnico de Ingeniería a Proyectos Comunitarios en las áreas de influencia de la Gerencia de Procesamiento de Gas Oriente”, DITECH entregó al Instituto Municipal de Capacitación y Crédito para la Microempresa y Productores Agropecuarios del Municipio Carvajal - Edo. Anzoátegui, un donativo en dinero, por Bs. 66.332,00 como apoyo a los Consejos Comunales Los Raizones-Cocuicita, Santa Cruz – El Pegón, Las Cocuizas y al propio Instituto, para Estudios Geotécnicos correspondientes a la fase de factibilidad del Proyecto “Represa y Laguna El Pegón” en el NUDEN Tierras Calientes del Municipio Carvajal. Recibió el donativo el Presidente de dicho Instituto, Ing. José Esnel Noguera.


En el mes de Julio, se realizaron dos (2) dotaciones:


La primera en el Edo. Anzoátegui, con la Fundación Niños Cantores de Oriente, a quien le hicimos entrega de 50 sillas plásticas. Nos acompañó en esta oportunidad la Gerente de Desarrollo Social de Sinorgas, PDVSA, correspondiente al SAT del Proyecto SGMI. Recibió dicho donativo la Vice- Presidente de la Fundación de manos de nuestra Gerente de la Oficina de DITECH en Lechería.


La segunda correspondió a la escuela Bolivariana Misaray ubicada en el Municipio Carirubana, donde el grupo de la Gerencia de Proyectos Mayores del CRP en Punto Fijo, está realizando una labor social para solventar y adecuar el espacio de dicha escuela. DITECH, uniéndose a esta loable iniciativa, apoyó con la entrega de utensilios de cocina, juego de ollas grandes y lencería de cocina, de manos de nuestro personal de la Oficina de Punto Fijo.


Estudios y Proyectos DITECH, S.A apoya así las iniciativas y Obras Sociales, manteniendo su filosofía de Empresa Socialmente Responsable y Comprometida con sus empleados, sus clientes, sus proveedores, relacionados y sobre todo, con el país.



Asuntos Públicos

Reseña Agosto 2010 - 02

No hay comentarios:

Publicar un comentario