jueves, 9 de septiembre de 2010

Drinks es la nueva campaña de Absolut


Absolut reedita lo mejor de la coctelería clásica y contemporánea bajo el lema "In an Absolut world every drink is an excepcional experience".

Es un homenaje a los tragos que han marcado pauta en los últimos tiempos, subrayando que cada coctel comienza con una historia: de la mítica creación del Bloody Mary en el Harry's Bar en París, a la moderna invención del Cosmopolitan acreditada al veterano barman Toby Cecchini de Nueva York.

"Desde hace décadas estos tragos son la norma en las barras de todo el mundo. Y Absolut no podía esperar más para presentar Drinks, un tributo a la cultura global del coctel", señala Jeannette Díaz, gerente de la marca en Pernod Ricard Venezuela.

La iniciativa fue presentada con un concierto que expresa la visión de Félix Allueva sobre la música pop venezolana y sus iconos contemporáneos, en total sintonía con el espíritu de Drinks.

Con esta campaña Absolut se reafirma como una marca plena de creatividad y vibrante, capaz de generar colaboraciones creativas con visionarios y artistas como los reunidos por Félix Allueva en "A Drink Party in Caracas".

A su vez, la vodka enfatiza su carácter de base para mezclar cocteles, y con sus sabores Absolut Citron, Absolut Mandrin y Absolut Raspberri, ofrece a los consumidores diversas posibilidades para experimentar con imaginación e inventiva en la preparación de sus tragos predilectos.

Los secretos de la preparación de los tragos de la coctelería clásica en www.absolutdrinks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario