martes, 6 de julio de 2010

Air France ofrece vuelos especiales en el A380 en este verano

Entre el 12 de junio y el 30 de agosto el A380 volará en la ruta París/Londres para suplir la alta demanda del verano.

Air France anuncia que el Airbus A380 - el avión comercial más grande del mundo - operará de forma excepcional entre el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y el de Heathrow Londres.

Los vuelos extraordinarios de Air France a Londres en el A380 operarán bajo el número AF1980 y AF1981 durante todos los fines de semana del verano, desde el sábado hasta el lunes, incluyendo los viernes de julio. Comenzarán el sábado 12 de junio y terminarán el lunes 30 de agosto.

Para este evento especial, Air France lanzó tarifas muy atractivas desde 79 Euros, incluyendo impuestos, en la clase Económica, y desde solo 380 Euros en Clase Affaires (Business).

“Esta es una oportunidad especial para que nuestros viajeros, que acostumbran visitar Europa en la temporada de mitad de año, puedan conocer nuestro descomunal avión a unos costos muy cómodos, lo que, sin duda, hará de las próximas vacaciones una experiencia inolvidable” afirmó Gérard Stochitch, gerente general de Air France en Venezuela.

Las tres aeronaves A380 de Air France actualmente operan las rutas París - New York y París - Johannesburgo, en los dos sentidos, con una capacidad de 538 pasajeros.

Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas. En su Hub en el aeropuerto Charles-de-Gaulle (en París), el viajero puede conectar a más de 650 destinos en más de 137 países del mundo.

Para mayor información http://corporate.airfrance.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario