martes, 6 de julio de 2010

Air France lanza Premium Voyageur

La nueva clase fue especialmente diseñada para aquellos pasajeros que buscan máximo confort a precios asequibles.

Asiento de perfil_Premium Voyageur

A partir del mes de agosto, Air France pone a disposición de sus clientes una clase, única en Venezuela, que permite viajar con un alto nivel de confort a precios competitivos. Se trata de Premium Voyageur, nueva cabina privada para vuelos internacionales de larga distancia, ubicada entre la Clase Económica (Voyageur) y la Clase Ejecutiva (Affaires), diseñada para pasajeros que viajan por motivos profesionales y para aquéllos que prefieran pagar por mayor comodidad que la ofrecida en clase Voyageur.

Premium Voyageur brinda un servicio completo a bordo y en tierra. Un espacio privado para cada pasajero, además que permite 2 piezas de equipaje y hasta 25% más de millas Flying Blue que con la Clase Económica. En el aeropuerto, cuenta con mostradores exclusivos para check-in prioritarios y las mismas condiciones de equipaje que en la cabina Affaires, incluyendo la entrega prioritaria del mismo.

Ofrece asientos de mayor amplitud que la Clase Económica -40% más- tanto en espaldar, como en posabrazos y piernas -que además son regulables en altura-. Asimismo, el asiento se encuentra instalado dentro de un casco fijo, lo cual preserva la intimidad del pasajero; posee enchufe individual para alimentar Laptops y mesa más amplia para trabajar cómodamente con el equipo y una libreta. Cuenta, al igual que en la Clase Ejecutiva, con un cojín de plumas y una cobija de lana virgen pura, así como con un kit de aseo personal.

Quienes se decidan viajar a través de la Premium Voyageur, contarán también con 400 horas de programación bajo pedido en una pantalla individual de 10", más de 85 películas y series; 17 juegos, 24 canales de música, 200 CD con función Playllist, prensa local y francesa, aperitivos, menús diseñados por el chef Michel Fugues y licores y vinos seleccionados por Olivier Poussier, el mejor sommelier del mundo en el año 2000.

“Air France ha lanzado la clase Premium Voyageur en mercados internacionales y la receptividad ha sido alta, en vista de las múltiples ventajas que ofrece. Aquellos pasajeros, que habían migrado de Business a Económica, cuentan desde ahora con una novedosa opción intermedia que no ofrece ninguna otra aerolínea en el país”, aseguró Gérard Stochtich, gerente general de Air France en Venezuela.

Cabe destacar que desde este mes de junio, los pasajeros de Air France viajan en Airbus 330-200, con 219 asientos, de los cuales 40 pertenecen a clase Affaires (Ejecutiva), 147 asientos a clase Voyageur (Económica) y 21 están destinados a la novedosa Premium Voyageur, en un espacio que abarca la misma área que antes ocupaban 40 asientos.

Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas. En su Hub en el aeropuerto Charles-de-Gaulle (en París), el viajero puede conectar a más de 650 destinos en más de 137 países del mundo.

Para mayor información http://corporate.airfrance.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario