miércoles, 14 de julio de 2010

AGROPECUARIA H CARRILLO

le-damos-la-bienvenida-agropecuaria-h Agropecuaria H.Carrillo es una empresa integral de servicios e insumos, para el sector agrícola, brindando a nuestros clientes soluciones tecnológicas, operacionales e innovadoras, buscando ser la primera opción para la práctica de una agricultura ecológica. Nuestro objetivo fundamental es incentivar a los grandes y pequeños empresarios del sector agropecuario a incrementar y mejorar su calidad de producción a través de productos 100% orgánicos, generando beneficios tanto para el productor como para el consumidor.

Para consolidar ese aporte, contamos con la Distribución Exclusiva de los Tanques de Enfriamiento Serap. Empresa establecida en el centro de la primera región de producción lechera europea, SERAP INDUSTRIES es, desde su creación en 1963, una respuesta a las exigencias crecientes de los consumidores con respecto a la higiene y la seguridad en la conservación de la leche.

Agroca, cuenta con una gran variedad de Enfriadores de Leche de expansión directa en Cubas Firts S.1000 litros cilíndrica vertical abierta y Tanques de Enfriamiento First SE de 3.000 a 30.000 litros cerrada en elipse. Ambas presentaciones para 2 y 4 ordeños con doble pared en acero inoxidable AISI y estructuras autoportante, lavador automático, accesorios como intercambiadores coaxiales de temperatura, reguladores.

Ofrecemos asesoramiento y servicio técnico.

Para mayor información contáctenos por www.agroca.com.ve o escríbanos a info@agroca.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario