viernes, 28 de mayo de 2010

Una amena tarde con periodistas

En un ambiente de gran camaradería se llevó a efecto la reunión ofrecida por Pernod Ricard Venezuela en el lounge del restaurante Sambar de la calle Orinoco, urbanización Las Mercedes.

Fue una tarde de grata conversación y relax preparada con lujo de detalles para agasajar a los periodistas y ejecutivos del diario El Universal, que atendieron gustosamente la gentil invitación.

La bienvenida cordial estuvo a cargo de Marlon Hernández, gerente de grupo Mercadeo; Anne M. León, gerente de Mercadeo y Alexandra Benedetti, asistente de Relaciones Públicas y Eventos, quienes se han propuesto profundizar las relaciones con la gente de los medios e comunicación.

Como lo hemos dicho en otras oportunidades, Pernod Ricard es un grupo empresarial de origen francés con más de 30 años de actividades. Se consolida como líder en el sector de vinos y otros licores luego de múltiples adquisiciones, ofreciendo un completo portafolio de marcas de lujo y constante desarrollo. Pernod Ricard se ha convertido en actor clave de la industria a nivel internacional, figurando actualmente como el consorcio licorero número uno en el mundo.

Entre las marcas globales de la firma están los whiskies Chivas Regal, Ballantine's y Jameson, The Glenlivet, ginebra Beefeater; ron Havana Club; los vinos Etchart y Jacob's Crek, además de la champaña Mumm, entre otros.

Los brindis de escocés y los ricos pasapalos circularon todo el tiempo durante la velada y como era de esperarse el ambiente natural de esta agradable cita social estu- vo impregnado de detalles.La reunión se prolongó hasta más de la hora señalada, retirándose los compañeros muy complacidos de haber disfrutado de horas de esparcimiento.

FOTOS ENIO PERDOMO

clip_image001

Ivonne Conde, José Padrón y Leonardo Cavalieri

clip_image002

Daniel Uzcátegui, Dubraska Falcón, Eugenio Martínez y Daniel Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario