viernes, 26 de marzo de 2010

Air France renovó las prestaciones culinarias a bordo de sus clases Ejecutiva (Affaires) y Primera (Première)

Air France renovó las prestaciones culinarias a bordo de sus clases Ejecutiva (Affaires) y Primera (Première) para mantener un nivel de excelencia conforme a las nuevas tendencias gastronómicas mundiales.

En los vuelos de largo recorrido, como el de la ruta Caracas-París-Caracas, se ofrecen dos servicios según la cronobiología de los pasajeros: la primera corresponde a la hora de partida y la segunda, ayuda al cliente a adaptarse a su lugar de llegada. Los menús son renovados cada 10 días desde París y los pasajeros pueden escoger entre 4 platos calientes que realzan los mejores productos locales. Todo se combina con un aperitivo, entrada, y trío de postres que complementan una selección de sorbetes y frutas para acompañar el café o el té final. Aquellos pasajeros que prefieren descansar al momento del servicio gastronómico, pueden escoger una comida fría que puede ser servida inmediatamente luego del despegue o según su preferencia.


Otra novedad en el servicio de las clases Affaires y Première son las nuevas copas enológicas que permiten saborear mejor los vinos que están incluidos en la carta de abordo. Fueron diseñadas en colaboración con Olivier Poussier quien es el sommelier de Air France (distinguido, en el 2000, como el mejor sommelier del mundo).


La vajilla también fue renovada para armonizar con las nuevas tendencias: los platos son de porcelana blanca con borde beige, de forma redonda y ergonómica acorde con la liviandad y la simplicidad del universo aéreo.


Todas estas mejoras introducidas fueron el resultado de encuestas, observaciones de los pasajeros así como las del personal de abordo.


Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas. En su Hub en el aeropuerto Charles-de-Gaulle, en París, el viajero puede conectar a más de 650 destinos en más de 137 países del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario