miércoles, 14 de julio de 2010

AGROPECUARIA H CARRILLO

le-damos-la-bienvenida-agropecuaria-h Agropecuaria H.Carrillo es una empresa integral de servicios e insumos, para el sector agrícola, brindando a nuestros clientes soluciones tecnológicas, operacionales e innovadoras, buscando ser la primera opción para la práctica de una agricultura ecológica. Nuestro objetivo fundamental es incentivar a los grandes y pequeños empresarios del sector agropecuario a incrementar y mejorar su calidad de producción a través de productos 100% orgánicos, generando beneficios tanto para el productor como para el consumidor.

Para consolidar ese aporte, contamos con la Distribución Exclusiva de los Tanques de Enfriamiento Serap. Empresa establecida en el centro de la primera región de producción lechera europea, SERAP INDUSTRIES es, desde su creación en 1963, una respuesta a las exigencias crecientes de los consumidores con respecto a la higiene y la seguridad en la conservación de la leche.

Agroca, cuenta con una gran variedad de Enfriadores de Leche de expansión directa en Cubas Firts S.1000 litros cilíndrica vertical abierta y Tanques de Enfriamiento First SE de 3.000 a 30.000 litros cerrada en elipse. Ambas presentaciones para 2 y 4 ordeños con doble pared en acero inoxidable AISI y estructuras autoportante, lavador automático, accesorios como intercambiadores coaxiales de temperatura, reguladores.

Ofrecemos asesoramiento y servicio técnico.

Para mayor información contáctenos por www.agroca.com.ve o escríbanos a info@agroca.com.ve

martes, 13 de julio de 2010

Presentación del SIAL durante el último directorio de CAVIDEA

El Dr. ARVELÁEZ, presidente ejecutivo de CAVIDEA (Cámara Venezolana de la Industria de alimento), invitó la Cámara a presentar SIAL 2010 durante su último directorio el 9 de Junio pasado. En esta ocasión, unos 60 representantes de las empresas miembros de CAVIDEA pudieron descubrir el SIAL y sus novedades 2010.

Descargar la presentación de la exposición

Descargar el Powerpoint 

Foto:

DSCN7942

lunes, 12 de julio de 2010

Le damos la bienvenida a AGROPECUARIA H CARRILLO, C.A., AGROCA

agroca

www.agroca.com.ve

Con mas de siete años de trayectoria, AGROCA se dedica a promover y apoyar la producción en Venezuela, suministrando un servicio integral y profesional al mercado agrícola venezolano, para el fomento, desarrollo y soporte de la agricultura no tradicional, ofreciendo los mejores insumos. Son líderes mundiales en eco tecnología agrícola. Distribuye y comercializa una amplia gama de equipos para la producción agropecuaria, sistemas de ordeño fijo y portátiles (FLACO), tanques de enfriamiento (SERAP) con una amplia variedad de repuestos y el mejor servicio técnico especializado en el área, sistemas de ventilación, postes plásticos y próximamente distribuirán medicamentos homeopáticos para animales.

Persona contacto:

Sr. Marces Pacheco

Gerente de Cuentas

Marces.pacheco@agroca.com.ve

Bienvenidos

La CCVF ofrece almuerzo en honor a François Vuillemin

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio Venezolano Francesa ofreció un almuerzo en honor al Sr. François Vuillemin, en las instalaciones de Mercantil C.A. Banco Universal, con motivo del término de su función diplomática como Jefe de la Misión Económica de la Embajada de Francia. Le auguramos éxitos en sus nuevas funciones.

Fotos:

P7060047

P7060050

La CCVF invitó a sus afiliados y amigos para vivir el partido Francia / Uruguay

clip_image002

La Cámara de Comercio Venezolano Francesa invitó a sus afiliados y amigos a compartir una tarde muy especial, donde disfrutaron cada minuto de la proyección en vivo del primer partido de la selección de Francia versus la selección de Uruguay. La ocasión fue propicia para degustar un menú preparado para la ocasión por el Espacio Suizo y una excelente selección de vinos en un ambiente muy ameno...

martes, 6 de julio de 2010

Renault Venezuela gradúa primeros Asesores de Servicio y dos promociones de Electromecánicos

En su empreño por dar continuidad a programas para mejorar la calidad de servicios y atención al cliente, Renault Venezuela celebró la graduación del primer grupo de Asesores de Servicio Junior, así como la graduación de la III y IV promoción de Electromecánicos. Ambas certificaciones confirman la importancia del capital humano para la automotriz francesa y su Red de concesionarios.

“La profesionalización de la capacidad técnica ha sido siempre uno de los ejes estratégicos de la Marca. Los técnicos son formados, evaluados, capacitados como electromecánicos y luego como COTECH (Coordinadores Técnicos). Y ahora nuestros asesores reciben, más allá de la descripción o el perfil de su cargo, una formación formal durante un año, además de la experiencia que brinda el puesto de trabajo”, explicó Pablo Rullán, director de Calidad y Servicio de Renault Venezuela.

En la sede principal de Renault Venezuela, ubicada en Valencia, Edo. Carabobo, se otorgó la certificación de Asesor de Servicio Junior a un grupo de veinte personas, así como el certificado de Electromecánicos a la III y IV Promoción de estudiantes, conformada por 11 y 8 graduados, respectivamente. Tanto los asesores como los técnicos recibieron entrenamientos durante un año. Cabe destacar que el personal mecánico se entrenó en el Centro de Formación de Venezuela Joël Vaugeois, ubicado en la ciudad de Valencia, siguiendo los lineamientos de la Academia Renault ubicada en Agora-Francia.

Las inversiones en educación de Renault Venezuela están destinadas en el mantenimiento de su centro de formación en Valencia y en su compromiso del desarrollo de una carrera técnica automotriz en los Teques (IUT Región Capital), al cual entregaron además, tres vehículos en 2009 como parte del convenio.

Un asesor integral en el punto de servicio

El Asesor de Servicio Junior es una nueva figura que estará presente en los puntos de servicio de los distribuidores RENAULT, de acuerdo con el plan de postventa 2010. Será el interlocutor del cliente con el taller, listo para asesorarlo, y gestionar sus solicitudes así como llevar un registro de las expectativas en los servicios de postventa, es decir, recibirá, escuchará y atenderá a los clientes en los talleres Renault.

Así entonces el Asesor de Servicio Junior es el encargado de realizar la apertura de la orden de reparación e informar las promociones activas, recordando que este año Renault ha mantenido múltiples ofertas en sus puntos de servicios, las cuales varían periódicamente. Esta persona es la responsable de entregar al cliente un presupuesto, previamente a que se inicien los servicios de mantenimiento. Luego se encarga de supervisar el trabajo y de llamar al cliente para brindarle las conclusiones y coordinar la búsqueda del automóvil.

Al culminar el servicio, más allá de la factura, el cliente recibe un Certificado de Control, un documento que describe cuáles son los próximos cambios de piezas o servicios que deberán realizarle al vehículo, para que esté en óptimo estado y así cuide este activo que en un mercado como Venezuela suele revalorizarse. Finalmente, el Asesor de Servicio Junior tiene la tarea de contactar al cliente para medir su grado de satisfacción e índice de recomendación. Gracias a esta excelente asesoría, el cliente tendrá aún más confianza en ofrecer un mantenimiento óptimo de su vehículo, a través de servicios competitivos.

Cómo ser un Asesor de Servicio Junior

Para convertirse en Asesores de Servicio Junior, los integrantes del programa deben cursar estudios estudios en 6 meses de manera presencial o a distancia , y cumplir con un pensum que incluye temas como Documentación y Diálogo, Metodología del Asesor de Servicio, Atención y Calidad de Servicio y Ventas Adicionales I. Además, los alumnos son auditados en sitios de trabajo para evaluar cómo cumplen los procesos.

El programa de certificación de asesores de Servicio se está llevando a cabo en Brasil, México, Colombia, Argentina y Venezuela. El principal objetivo es profesionalizar al capital humano de la red de distribuidores, para brindarle al cliente el servicio que demanda, con la finalidad de ajustarnos a sus necesidades y expectativas.

El siguiente paso previsto para los Asesores Junior en materia educativa es certificarlos Asesores Senior. El pensum de esta segunda certificación incluye materias como Fundamentos Técnicos, Trabajo en Equipo y Comunicación Efectiva, Manejo de Conflicto, Ventas Adicionales y Metodología del Asesor de Servicio. De igual forma exige auditorias en sitio.

Cuatro años certificando electromecánicos en Venezuela

Los electromecánicos reciben formación sobre los sistemas de la gama de vehículos que día a día ruedan en el territorio nacional (seguridad pasiva, seguridad activa, gestión / control motor gasolina, aire acondicionado ciclo Frío - Regulada, cajas de velocidades automática, entre otros). Con este primer paso, han cumplido con uno de los requisitos hacia su certificación como Coordinadores Técnicos (COTEC), especializados en tecnología de avanzada Renault o de alta técnica.

El electromecánico es un profesional que realiza diagnósticos e intervenciones técnicas en los talleres de los distribuidores Renault. En la organización el Electromecánico es una persona igualmente capacitada a nivel técnico, junto con Coordinador Técnico (COTEC). Anteriormente Renault sólo impartía formación para los COTECH y dichos entrenamientos se impartían en Colombia. En 2007 la marca francesa logra tener todos los recursos, tecnológicos y pedagógicos, para impartir dichos entrenamientos en Venezuela y en los últimos años ha desarrollado programas para minimizar las brechas de conocimientos de los mecánicos. Los secretos de Renault son dos: planificación e inversiones. Durante el año de sus mejores ventas (2007) previó inversiones para ampliar el alcance de su programa educativo y ha logrado obtener innovaciones tecnológicas en el despliegue de su formación, al facilitarla de manera interactiva y a distancia, optimizando los recursos con los que cuenta.

Hogan & Hartson, S.C modifica su denominación social

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en la oportunidad de informarles que el pasado 28 de Abril de 2010, la Asamblea de Socios resolvió modificar la denominación social de la sociedad Hogan & Hartson, S.C. a Hogan Lovells, S.C.

clip_image002

Air France ofrece vuelos especiales en el A380 en este verano

Entre el 12 de junio y el 30 de agosto el A380 volará en la ruta París/Londres para suplir la alta demanda del verano.

Air France anuncia que el Airbus A380 - el avión comercial más grande del mundo - operará de forma excepcional entre el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y el de Heathrow Londres.

Los vuelos extraordinarios de Air France a Londres en el A380 operarán bajo el número AF1980 y AF1981 durante todos los fines de semana del verano, desde el sábado hasta el lunes, incluyendo los viernes de julio. Comenzarán el sábado 12 de junio y terminarán el lunes 30 de agosto.

Para este evento especial, Air France lanzó tarifas muy atractivas desde 79 Euros, incluyendo impuestos, en la clase Económica, y desde solo 380 Euros en Clase Affaires (Business).

“Esta es una oportunidad especial para que nuestros viajeros, que acostumbran visitar Europa en la temporada de mitad de año, puedan conocer nuestro descomunal avión a unos costos muy cómodos, lo que, sin duda, hará de las próximas vacaciones una experiencia inolvidable” afirmó Gérard Stochitch, gerente general de Air France en Venezuela.

Las tres aeronaves A380 de Air France actualmente operan las rutas París - New York y París - Johannesburgo, en los dos sentidos, con una capacidad de 538 pasajeros.

Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas. En su Hub en el aeropuerto Charles-de-Gaulle (en París), el viajero puede conectar a más de 650 destinos en más de 137 países del mundo.

Para mayor información http://corporate.airfrance.com

L’Oreal celebró 50 años de trayectoria en Venezuela

L’Oréal Venezuela encargada de elaborar productos que enaltezcan la belleza celebró 50 años de una trayectoria inigualable cosechando muchísimos éxitos en nuestro país, y cada uno de estos años la compañía se ha encargado de mantener en alto su bandera ante el ejercicio de apoyo a las iniciativas sociales en Venezuela.

clip_image002

La empresa divide sus aportes de Responsabilidad Social Empresarial en tres líneas, la primera los destina a los estudios y avances científicos, la segunda en la educación a personas desfavorecidas, y la tercera pero no menos importante en ayuda a niños y niñas en situación de abandono o con problemas de salud.

Desde hace unos años L´Oréal Venezuela ha trabajado en diferentes proyectos : el Programa Gerencial para Estilistas, en alianza con el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), se encarga de otorgar una beca por seis meses a 36 estilistas emprendedores a nivel nacional, con la misión de convertirse en microempresarios, el monto de inversión fue Bs.F. 257.000.

El Programa Estilistas del Mundo contra el Sida, aliado con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y la Fundación Daniela Chappard se dedica a crear conciencia sobre cómo prevenir el VIH – SIDA, con la formación de dos horas a 550 estilistas en todo el territorio venezolano; el monto de inversión fue de Bs.F. 13.800.

Otro de sus proyectos que se caracteriza por perdurar en el tiempo y que fue seleccionado el año pasado en ocasión de la celebración del centenario del Grupo L´Oréal en el mundo, es el de Aldeas Infantiles SOS, organización no gubernamental con 30 años en el país y 60 años en el mundo, cuyo objetivo principal es acoger a miles de niños y niñas abandonados o en riesgo de ser abandonados. Este proyecto recibió un aporte de Bs.F. 305.000.

Entre las actividades y aportes más recientes que L’Oréal Venezuela ha realizado a esta ONG están: beca a doce madres sociales para que se formen como estilistas y el evento de Puertas Abiertas que se llevó a cabo en la Aldea Infantil SOS ubicada en Maracay, Estado Aragua en el que se desarrollo un día de entretenimiento y diversión para las niñas y niños; al mismo tiempo que se entregaron donativos a las madres y tías de la Aldea. En estos dos encuentros se realizó una inversión de Bs.F. 47.700.

En el pasado año la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (Fundaprocura), organización privada sin fines de lucro, encargada de proporcionar asistencia y servicio integral a personas con discapacidad motora que necesitan sillas de ruedas en forma permanente, se vio beneficiada con el aporte de Bs.F. 20.000.

Por su parte, Fundailusión encargada de brindar apoyo a niños con enfermedades terminales, de la mano de Locatel realizó un evento por el mes de la salud el cual constó con una caminata familiar, carrera de los 10 K entre otras, en esta oportunidad el aporte fue de Bs.F. 150.000.

La Fundación Operación Sonrisa de Venezuela (FOSV) también recibió un aporte de Bs.F. 15.000 para ayudar al grupo de médicos que se encargaron de las operaciones de niños que sufrían de labio leporino y paladar hendido.

Es así como L’Oréal Venezuela empresa líder en el mercado de la belleza se compromete a seguir construyendo un mejor futuro para Venezuela, apoyando a las diferentes iniciativas de labor social que se desarrollan en nuestro país, para la mejora en la calidad de vida de algunos que enriquecen a todos los ciudadanos que trabajan por ello. La empresa celebra 50 años de trayectoria empresarial en el día del ciudadano.

Air France lanza Premium Voyageur

La nueva clase fue especialmente diseñada para aquellos pasajeros que buscan máximo confort a precios asequibles.

Asiento de perfil_Premium Voyageur

A partir del mes de agosto, Air France pone a disposición de sus clientes una clase, única en Venezuela, que permite viajar con un alto nivel de confort a precios competitivos. Se trata de Premium Voyageur, nueva cabina privada para vuelos internacionales de larga distancia, ubicada entre la Clase Económica (Voyageur) y la Clase Ejecutiva (Affaires), diseñada para pasajeros que viajan por motivos profesionales y para aquéllos que prefieran pagar por mayor comodidad que la ofrecida en clase Voyageur.

Premium Voyageur brinda un servicio completo a bordo y en tierra. Un espacio privado para cada pasajero, además que permite 2 piezas de equipaje y hasta 25% más de millas Flying Blue que con la Clase Económica. En el aeropuerto, cuenta con mostradores exclusivos para check-in prioritarios y las mismas condiciones de equipaje que en la cabina Affaires, incluyendo la entrega prioritaria del mismo.

Ofrece asientos de mayor amplitud que la Clase Económica -40% más- tanto en espaldar, como en posabrazos y piernas -que además son regulables en altura-. Asimismo, el asiento se encuentra instalado dentro de un casco fijo, lo cual preserva la intimidad del pasajero; posee enchufe individual para alimentar Laptops y mesa más amplia para trabajar cómodamente con el equipo y una libreta. Cuenta, al igual que en la Clase Ejecutiva, con un cojín de plumas y una cobija de lana virgen pura, así como con un kit de aseo personal.

Quienes se decidan viajar a través de la Premium Voyageur, contarán también con 400 horas de programación bajo pedido en una pantalla individual de 10", más de 85 películas y series; 17 juegos, 24 canales de música, 200 CD con función Playllist, prensa local y francesa, aperitivos, menús diseñados por el chef Michel Fugues y licores y vinos seleccionados por Olivier Poussier, el mejor sommelier del mundo en el año 2000.

“Air France ha lanzado la clase Premium Voyageur en mercados internacionales y la receptividad ha sido alta, en vista de las múltiples ventajas que ofrece. Aquellos pasajeros, que habían migrado de Business a Económica, cuentan desde ahora con una novedosa opción intermedia que no ofrece ninguna otra aerolínea en el país”, aseguró Gérard Stochtich, gerente general de Air France en Venezuela.

Cabe destacar que desde este mes de junio, los pasajeros de Air France viajan en Airbus 330-200, con 219 asientos, de los cuales 40 pertenecen a clase Affaires (Ejecutiva), 147 asientos a clase Voyageur (Económica) y 21 están destinados a la novedosa Premium Voyageur, en un espacio que abarca la misma área que antes ocupaban 40 asientos.

Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas. En su Hub en el aeropuerto Charles-de-Gaulle (en París), el viajero puede conectar a más de 650 destinos en más de 137 países del mundo.

Para mayor información http://corporate.airfrance.com